Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 productos para disimular la calvicie
#1
1. Polvo para disimular la calvicie hecho de cabello natural
Si ya enfrentas un problema de calvicie, este polvo que está hecho de fibras de cabello humano real; ayuda a que se quede en tu cabeza y no se mueva. Lo que hace es que ayuda a que no se vea tu cuero cabelludo y pueda cubrir la parte con espacios y da una apariencia de pequeños cabellos. 
 

2. Polvo de fibras de cabello natural con 9 tonalidades que cubren la calvicie
La calvicie también quiere decir que tienes muchas entradas, el volumen de tu cabello se ha perdido y ya hay ciertos espacios dónde el cabello no está creciendo. Este polvo de fibra de cabello natural hecho con queratina, ayuda a cubrir las partes con poco cabello y tapar la calvicie. 

Soporta viento, lluvia y sudor, pero se quita con champú. El que tenga queratina este polvo para la calvicie ayuda a que el cabello que tienes se mantenga sano y no se adelgace. Este producto para disimular la calvicie tiene 71% de satisfacción. 

3. Cubre la alopecia con proteína de keratina en cualquier parte de la cabeza
Este producto para tapar la calvicie puede cubrir entradas, las raíces e incluso barba. Lo que hace es que este polvo está hecho de proteína de keratina que se le agrega un pigmento para disimular cabello. Tiene más de 5 tonos, por lo que podrá adaptarse muy bien al color de tu cabello. La keratina ayuda a fortalecer el cabello que tienes y no lo maltrata. 

Este producto para tapar la calvicie puede ser usado por hombres y mujeres. Incluso es un excelente producto cuando tu cabello comienza adelgazar y perder volumen. Los compradores se sienten satisfecho con el resultado, tiene 4.3 estrellas y es de los más vendidos
_______________________________________________________________________________
Realizo mangas termoencogibles / Utilizo Queratina para mi cabello.
Responder
#2
Muchas gracias por compartir, esta muy interesante.


______________________________________________________________________________________________________________________________
Trabajo para ds laboratories innovando en tratamientos capilares
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)