Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clinifue, análisis opiniones de la clínica de Turquía
#1
CliniFUE es una iniciativa diseñada para facilitar a los españoles la posibilidad de someterse a un trasplante capilar con al técnica FUE en Turquía, afirman que se trata de españoles que han vivido esta experiencia del trasplante capilar y quieren facilitar el proceso a otras personas, ya que entienden sus preocupaciones, dudas e inquietudes y sienten que pueden ayudar a solucionarlas de forma efectiva.

Explican que esta iniciativa nació luego de haberse realizado un trasplante de cabello en Turquía y sufrir en carne propia todas las carencias que originan las barreras idiomáticas y las diferentes costumbres, por lo que decidieron ofrecer un servicio de alta calidad que pudiera mejorar las ofertas de otras clínicas en Turquía, ofreciendo un servicio especializado en idioma español.

Para lo cual se formó un equipo conformado por especialistas, que se encarga de facilitar todos los procesos para realizar un trasplante capilar con la técnica FUE en Turquía, aseguran que la calidad está totalmente garantizada, se cuenta con atención personalizada en español y los precios son mucho más bajos que en España, incluyendo los gastos de transporte y hospedaje.

Los trasplantes, según explican sus patrocinantes, son realizados por un equipo de especialistas de amplia trayectoria conformado por el el doctor Mahmud Cengiz , el doctor Cihan Bandırmalı y el doctor Hamid Aydin, profesionales con más de dos décadas de experiencia, que realizan las intervenciones quirúrgicas en el exclusivo LIV Hospital, ubicado en la ciudad de Estambul, capital de Turquía.

Los paquetes ofrecen un servicio integral que incluye traslados, estadía y todo el tratamiento médico, así como la atención previa y postoperatoria en España, una opción que ha sido tomada por muchas personas, en el presente post queremos mostrar sus opiniones, tanto a favor como en contra de los servicios que presta CliniFue.

[Imagen: injerto2-kbO-U501659578187QbD-624x385@Di...ntanes.jpg]
 CliniFUE
La página web muestra las opiniones y testimoniales de un grupo de personas que aseguran haberse realizado un trasplante capilar a través de los servicios que ofrece CliniFUE, se puede observar los nombres de cada uno de los usuarios, su edad y la ciudad de España donde proceden, incluso se muestra una foto del antes y después de su pelo.

Las experiencias se muestran bastante auténticas, apoyadas por una serie de fotografías en las que se observa la evolución del tratamiento, el cual en los casos presentados en la página han sido totalmente exitosos, uno de estos casos es el de Fernando un hombre de 33 años de edad que procede de Palencia, quien viajó a Estambul con CliniFUE para que le injertaran 4.500 unidades foliculares.

En las imágenes se puede observar la evolución que ha tenido su cabello luego del trasplante capilar, lo importante es que el propio usuario ha querido mostrar su experiencia para certificar que el tratamiento aplicado ha sido realmente exitoso.

[Imagen: Fernando-33-Palencia-trasplante-pelo-ant...ues2-2.jpg]
Felisa una mujer de 63 años de edad procedente de Cantabria también ofrece su experiencia para certificar la eficacia del trasplante capilar con técnica FUE efectuado en Turquía a través de los servicios de CliniFUE, a esta dama le fue realizado un injerto de 3.000 unidades capilares, las imágenes muestran la efectividad del tratamiento, pudiendo observar una satisfactoria evolución.

[Imagen: Felisa-Cantabria-trasplante-de-pelo-8-meses-1.jpg]En este sitio web podemos encontrar una gran cantidad de casos de personas que dan una prueba testimonial y fotográfica de los tratamientos que les han realizado en Turquía, por supuesto han utilizado los servicios que ofrece CliniFUE; aseguran que han obtenido un servicio de muy buena calidad.

En otros sitios web hemos podido encontrar también opiniones positivas sobre los servicios que ofrece CliniFUE, asegurando que se trata de una experiencia muy positiva que permite por un costo asequible contar nuevamente con una cabellera, renovada con los propios folículos capilares de cada paciente, por lo que el cabello conserva su color y aspecto natural.
Uno de los usuarios asegura estar contento de haber tomado la decisión de realizarse un trasplante de cabello con el equipo de CliniFue, relata que la atención es de primera y que en todo momento se sintió seguro y acompañado por personas que hablaban en su idioma, además dice que recibió en Turquía un trato muy amable y se sintió muy a gusto con los médicos que le realizaron el injerto.

Explica que una vez retorno a España pudo contar con todo el apoyo postoperatorio, algo que considera muy importante para todo paciente, por lo que asegura estar muy satisfecho con el servicio de esta empresa. La cual recomienda ampliamente, ya que considera que son verdaderos profesionales que se preocupan por brindar un servicio de muy alta calidad.

Incluso en algunos noticieros se han entrevistado a algunas personas que se han realizado el trasplante de cabello en Turquía utilizando los servicios de CliniFUE, estos pacientes han hablado sobre sus experiencias, las cuales aseguran han sido muy positivas y les ha permitido acceder a este tratamiento por un costo realmente asequible, si se le compara con los costos actuales en España.

Por supuesto se trata de un testimonial presentado en vivo en el que los asistentes dan su opinión en forma abierta sobre los servicios que han recibido y tratamiento médico que les han realizado para recuperar el cabello, además se muestran imágenes que corroboran que se han sometido a un trasplante capilar, lo que deja muy poco margen de duda sobre la veracidad de tal tratamiento.
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Opiniones contrarias
Hemos realizado una búsqueda en la web de opiniones contrarias a CliniFue, es decir testimonios de usuarios que consideran que los servicios que presta esta empresa no son como sus promotores aseguran, sin embargo no hemos podido encontrar información relevante de usuarios que opinan negativamente de los servicios que ofrece CliniFue.

Incluso hemos hecho búsquedas sobre denuncias realizadas en contra de esta empresa y no hemos encontrado información real sobre ello, por el contrario hemos encontrado información en medios de comunicación digitales en los que algunos usuarios aseguran haber viajado con CliniFUE a Turquía y haberse hecho un trasplante capilar exitoso.
Mi cuidado: saw + vitaminas + champú anticaida
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)