Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El trasplante de Iker Casillas
#1
Uno de los mejores jugadores de fútbol en todo el mundo es el mítico guardameta de la selección de España y el Real Madrid Iker Casillas, quien hoy es el arquero del Oporto de Portugal, este se dio a conocer a principios del nuevo milenio gracias a su inmenso talento, siendo pieza fundamental para la obtención de múltiples títulos en todos los equipos que ha representado.

Lamentablemente en días recientes Iker Casillas sufrió un grave problema de salud, que lo mantiene bajo tratamiento médico continuo y lo alejado, esperamos que momentáneamente de la práctica deportiva profesional; deseamos una pronta recuperación a este jugador que nos ha regalado tantos momentos de alegría y es una de las figuras más emblemáticas del deporte en España.

Iker ha ganado junto a su selección la Eurocopa dos veces y un Mundial, así como también la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions League en varias ocasiones con el Real Madrid, lamentablemente no ha tenido la misma suerte con su cabello, ya que el reconocido arquero comenzó a sufrir de alopecia a partir de sus 30 años.

Al principio la pérdida de cabello de Iker Casillas no había sido algo notable, sin embargo poco a poco su calvicie fue ganando cada vez más espacio, causando una apariencia poco deseada por el guardameta la cual se caracterizaba por sus amplias entradas en la frente y la poca presencia de cabello en el área de la coronilla.

Este problema de estético llevó a Iker Casillas a utilizar un look un poco diferente con el cabello más corto de lo habitual por algunos meses, no obstante luego de evaluar la situación y tomar en cuenta varias alternativas este decide someterse a una cirugía estética para recuperar su espesa cabellera de forma definitiva.

La zona más afectada por la alopecia de Iker Casillas era su parte frontal de la cabeza, donde se podía apreciar su pérdida de cabello notablemente, afortunadamente gracias a la intervención estética a la que decidió someterse hoy en día el arquero del Oporto de Portugal vuelve a lucir su peinado habitual y una frondosa cabellera.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR_xliVJjY8kRwpbErT1Ib...3O3yzd7rpK] 

El trasplante capilar de Iker Casillas en las redes sociales

Al ser una de las máximas figuras del fútbol mundial el caso de calvicie de Iker Casillas se hizo bastante evidente, ya que la mayoría de aficionados a este deporte pudieron ver a través de numerosas imágenes como este arquero había perdido una gran cantidad de cabello en la parte frontal de su cabeza.

Por esta razón su cambio luego de someterse a la cirugía capilar también causó cierto revuelo especialmente en las redes sociales, ya que durante mediados de la temporada 2016-2017 se notó que Casillas había recuperado su espesa y oscura cabellera, así como también su peinado habitual lo que llevó a suponer a la mayoría que Iker Casillas había utilizado algún tipo de tratamiento.

De esta manera Iker Casillas pasó a la lista de deportistas famosos que se han sometido a un trasplante capilar para recuperar su aspecto junto a Wayne Rooney, Rafael Nadal y Jan Oblak, apareciendo en una gran cantidad de portales, redes sociales, blogs y demás medios de comunicación que daban a conocer la lucha contra la calvicie del Arquero.

Aunque el trasplante capilar del afamado guardameta español fue un éxito y este hecho se volvió una noticia bastante popular, lo cierto es que Iker Casillas siempre ha sido bastante reservado en cuanto a su tratamiento capilar, por lo que no ha dado mayor información de este tema en ningún momento en sus cuentas de redes sociales
.
Lo que sí ha dejado ver a todos sus admiradores desde el 2016 es su cambio y el excelente trabajo que realizaron los especialistas que trataron este caso, a través de las fotografías que sube regularmente en sus redes sociales donde se puede notar su frondoso cabello y la desaparición total de su alopecia.

[Imagen: trasplante-capilar-futbolistas-casillas1.jpg]

¿Qué técnica de trasplante fue la elegida por Iker Casillas?

El procedimiento estético al cual se sometió Iker Casillas hace algunos años es uno de los más recomendables y utilizados en la actualidad, gracias a sus excelentes resultados y numerosos beneficios, este método es conocido como la técnica de microimplantes foliculares y ha sido utilizada por múltiples celebridades.

Sin duda la principal ventaja de esta técnica es que utiliza los folículos pilosos del mismo paciente, los cuales son extraídos de la parte posterior de su cabeza, lo que hace que el procedimiento no signifique ningún tipo de riesgo para las personas que se someten a él, al mismo tiempo el cabello injertado nunca se cae.

Por lo que se ha podido apreciar a Iker Casillas en sus numerosas apariciones luego de someterse a dicho trasplante sin ningún tipo de recaída o algún rastro de su alopecia, otro aspecto favorable de este procedimiento estético es que las personas que se someten a él no deben utilizar ningún tipo de producto para evitar la caída del cabello injertado.

[Imagen: 6.jpg]

¿En qué consiste la técnica de microimplantes foliculares?

Este procedimiento se lleva a cabo extrayendo los folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza del paciente, los cuales nunca se caen sin importar su nivel de alopecia, para realizar esta parte del proceso los especialistas deben escoger el cabello más favorable, para que el injerto tenga una apariencia natural y estéticamente agradable.

Luego de escoger el cabello para realizar el trasplante, los especialistas deben comenzar a injertar folículo por folículo en la parte del cuero cabelludo afectado por la alopecia, lo que da como resultado la restauración del volumen del cabello, así como también su apariencia original, es importante mencionar que esta técnica destaca por sus resultados increíblemente duraderos.

La principal ventaja de este procedimiento es que luego de que el folículo pilar se asienta en el cuero cabelludo, este comienza a crecer libremente como si estuviera en su lugar original, lo que le permite a las personas utilizar el corte que deseen sin ningún tipo de inconveniente a diferencia de otras soluciones menos recomendables.

Por otro lado este tipo de trasplante puede ser realizado en cualquier zona del cuero cabelludo del paciente ya sea en la parte de enfrente de su cabeza para, en la coronilla, e incluso en la parte lateral en los casos de alopecia más avanzados, esta característica de la técnica de microimplantes foliculares, ha hecho que este procedimiento sea cada vez más utilizado en todo el mundo.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSuKeH8AyTss0M2FWRi8bN...RuROYQZOPA]

Cuál fue la clínica seleccionada por Iker Casillas para su trasplante

El trasplante de capilar de Iker Casillas, quien hoy a atraviesa un serio problema de salud, del cual todos esperamos se recupere muy pronto, fue una noticia que ocupó los titulares de la prensa, tanto impresa como digital; las primeras informaciones aparecidas apuntaban a que se lo realizó en una clínica cercana al Santiago Bernabéu en Madrid.

Aunque nunca se ha hecho público el nombre de la clínica o del especialista que realizó el trasplante, por parte de Casillas o alguno de sus voceros o familiares, trascendió a los medios que la cirugía capilar se llevó a cabo en la clínica Imema por el reconocido especialista Dr. López Bran, sin embargo, como ya hemos mencionado, se trata de un hecho no confirmado.

[Imagen: 1-famososcalvicie-0.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)