Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El trasplante de Pipi Estrada
#1
Sin duda José Manuel Estrada Calzada, mejor conocido como Pipi Estrada, es uno de los periodistas deportivos más importantes del fútbol español, trabajando como corresponsal en numerosas ocasiones cubriendo los partidos del Real Madrid y la selección de España lo que lo ha convertido en una de las figuras más notables de la radio y la televisión en su país


Pero este periodista no solamente se ha dado a conocer en España y el resto de Europa por sus comentarios ocurrentes y su personalidad alegre, la cual le ha llevado a ganar una gran cantidad de admiradores, ya que el Pipi Estrada se volvió el foco de atención hace pocos meses gracias a su cambio de apariencia la cual ha mejorado notablemente su aspecto físico.

Aunque Pipi Estrada siempre se ha caracterizado por su apariencia estéticamente agradable, este periodista actualmente tiene más de 65 años de edad, lo que ha hecho que ciertos rasgos se hayan ido acentuando con el paso del tiempo, como es el caso del incremento de sus entradas en la parte frontal del cuero cabelludo.

No obstante desde hace pocos meses en las últimas apariciones de Pipi Estrada se ha podido notar que su alopecia ha disminuido notablemente, además este se ve mucho más delgado; una renovación estética que el propio Pipi Estrada ha hecho públicas con declaraciones e incluso con videos en la popular red social YouTube.

El periodista tomó la decisión de llevar a cabo el trasplante de cabello, y según él mismo menciona estaba muy asustado, pero al final todo ha salido muy bien, razón por la cual en la presente temporada del fútbol español ha lucido una figura mucho más favorable, que le permite seguir mostrando su aspecto jovial.

[Imagen: XQnyiUP.jpg]

¿Cómo se vivió el trasplante del Pipi Estrada en las Redes Sociales?

A pesar de contar con una edad avanzada el Pipi Estrada es un usuario regular de las redes sociales, además posee un perfil bastante popular en la actualidad, sin embargo este siempre ha sido una persona muy reservada con respecto a sus publicaciones, compartiendo muy poco de su vida personal en este tipo de plataformas.

Sin embargo con el trasplante capilar ha tenido una posición un poca más abierta y ha comentado lo maravilloso que le ha ido, incluso comente que esta decisión le ha cambiado la vida, por lo que su cambio de look no ha sorprendido a quienes le siguen diariamente en el mundo de las noticias deportivas.

Este no es el único caso en que una figura conocida del deporte español se haya sometido a una cirugía estética de este tipo. ya que el Cholo Simeone, el afamado ex defensor de la selección argentina y actual director técnico del Atlético de Madrid se sometió a un trasplante capilar hace unos cuantos años. La diferencia es que el Cholo ha mantenido un estricto hermetismo sobre el tema, mientras que el Pipi Estrada ha sido bastante abierto a conversar del tema.

[Imagen: pipi-operado.jpg]

¿Qué técnica de trasplante fue la elegida por Estrada?

Por su parte el Pipi Estrada ha hablado muy abiertamente sobre el tema, además su cambio ha sido notable, por lo que muchos expertos apuntan a que este famoso periodista optó por someterse a un injerto capilar con la técnica fue para poder acabar de forma definitiva con la alopecia que lo afectaba. 

Cabe destacar que a diferencia de otros casos como el delantero inglés Wayne Rooney o el guardametas español Iker Casillas la alopecia del Pipi Estrada no era tan avanzada, ya que esta solamente afectaba la parte frontal de su cuero cabelludo, por lo que el procedimiento fue más sencillo y no necesitó de una recuperación tan larga.

La principal razón por la cual muchas personas famosas relacionadas al fútbol han optado por someterse a una cirugía de trasplante capilar, es porque este procedimiento les da la posibilidad de obtener los mejores resultados, ya que esta emplea los folículos pilosos extraídos del mismo paciente, generalmente de la parte posterior de su cabeza.

Uno de los aspectos más favorables de este procedimiento quirúrgico es que es una solución definitiva para la caída del cabello, además este método le da la posibilidad a los especialistas que lo realizan de escoger los folículos pilosos que se encuentren en mejores condiciones para realizar la cirugía, dándole así una apariencia mucho más natural al injerto.

[Imagen: Zeugi2O.jpg]

Una solución muy efectiva para mantener la apariencia

Los injertos de cabello son una de las soluciones más recomendables para las personas que sufren de alopecia ya que este es uno de los métodos más efectivos además de seguros, gracias a que estos no requieren de ningún tipo de procedimientos riesgosos como las suturas o la aplicación de medicamentos.

Al mismo tiempo los injertos capilares Realizados con la técnica FUE, que según los expertos fue la que se realizó Pipi Estrada, son cirugías que no requieren de mucho tiempo de recuperación, lo que les permite a las personas que se realizan este tipo de intervenciones estéticas volver a su trabajo luego de unas pocas semanas, lo que ha hecho este método una solución cada vez utilizada por las personalidades públicas.

Otra ventaja del trasplante de cabello con este método es que como este se realiza injertando folículos pilosos del mismo paciente en el cuero cabelludo afectado por la alopecia, esta cirugía es imperceptible ya que es capaz de lograr una apariencia muy natural, lo que la hace ser una alternativa muy llamativa para la mayoría.

Cuando este procedimiento es llevado a cabo el cuero cabelludo asimila el folículo piloso, lo que hace que haya nuevamente producción de cabello, lo que les permite a las personas que se someten a este método utilizar el corte o estilo de cabello que deseen sin ninguna complicación luego de la cirugía.

[Imagen: DpFWzBGW4AA7Wct.jpg]

¿Por qué Pipi Estrada se decidió por este método?

A diferencia de la mayoría de los métodos estéticos para ocultar o eliminar la alopecia los injertos capilares con el método FUE no requieren de la constante aplicación de productos específicos o un mantenimiento muy estricto, ya que basta con lavar el cabello regularmente para mantenerlo limpio y eliminar el exceso de grasa.

Estas características favorables de la cirugía de implante capilar han llevado han llevado a los especialistas a recomendar esta técnica, que además del Pipi Estrada, una gran cantidad de celebridades relacionadas al medio hayan optado por llevar a cabo dicho procedimiento.

[Imagen: 7XcVWTs.jpg]

¿En qué clínica se realizó el trasplante capilar el Pipi Estrada?

La información aparecida en los medios nos muestra que en octubre de 2018 el Pipi Estrada se sometió a una cirugía de trasplante capilar; luego hemos podido verlo en fotografías en las que se puede ver el nombre de la clínica y hasta el equipo médico que realizó la intervención, la cual por cierto fue exitosa.

Desde hace casi medio año que las noticias relacionadas al cambio de apariencia del Pipi Estrada aparecieron en múltiples portales y medios de comunicación, el periodista ha mostrado una apariencia mucho más favorable y renovada; las entradas que tenía en la parte superior de su cabeza han desaparecido por completo.

La clínica Neo Injerto Capilar Gen, del grupo Aragolaser, fue la seleccionada para realizarse el injerto capilar con la técnica FUE; se dice que le extrajeron cerca de 2000 unidades foliculares del área de la nuca, con las que repoblaron las áreas de la entrada y la coronilla, el resultado ha sido excelente y la recuperación muy rápida y sin ninguna complicación o molestias.

El 2019 ha sido un año muy favorable para la apariencia de Pipi Estrada, lamentablemente ha sido una temporada para el olvido para su club el Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo, ya que ha sido eliminado de todas las competencias en donde participó, lo que ha dejado al equipo sin posibilidades de obtener algún título a nivel nacional o continental.

Quizá al igual que la apariencia del Pipi Estrada el Real Madrid necesite realizar algunos cambios para poder recuperar su nivel habitual y volver a figurar entre los primeros lugares en la liga de España, la copa del Rey y la Champions League, así como también en el resto de competiciones donde participé este club.

[Imagen: hqdefault.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)