Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO Famosos con alopecia, trasplantados, o con prótesis
#1
La alopecia es un problema que afecta a todos por igual, no hace ningún tipo de distinción, así que cualquiera puede sufrirla sin importar sea un personaje famoso del mundo del espectáculo, los deportes, el cine, la farándula o la política; luego de superar la adolescencia una gran cantidad de personas, especialmente los hombres empiezan a sufrir los primeros efectos de la alopecia.

Las razones de la caida del pelo son múltiples procesos hormonales, herencia, enfermedades capilares, malos hábitos alimenticios o incluso altos niveles de estrés, lo cierto es que la calvicie afecta actualmente a uno de cada cuatro hombres mayores de 25 años; muchos de ellos son personajes públicos que no quieren que su imagen se vea afectada por la creciente pérdida de cabello.

Muchos de estos personajes famosos optan por buscar soluciones que les permitan superar la alopecia y seguir mostrando en público su cabello, una de estas soluciones son los implantes capilares , la cual también ha sido adoptada por muchos hombres a nivel mundial, la recuperación del cabello a través de técnicas quirúrgicas es una de las opciones más valoradas, aunque por supuesto hay quienes se inclinan por utilizar prótesis.

Estrellas del mundo deportivo con implante capilar

Muchos personajes que brillan en el deporte, especialmente en el mundo del fútbol han optado por hacerse un trasplante capilar para recuperar el cabello en las áreas de su cabeza afectadas por la alopecia; entre estos personajes encontramos a:

Trasplante de pelo de Diego “el Cholo” Simeone

Ex futbolista profesional y actual entrenador del Atlético de Madrid el Cholo se realizó un trasplante capilar, aunque el internacional argentino no ha negado ni afirmado someterse a tal tratamiento, lo cierto es que ahora luce una cabellera frondosa; al parecer a finales de 2013 o principios de 2014 el manager colchonero se practicó un injerto capilar con la técnica FUE.
De acuerdo a algunas publicaciones especializadas los médicos obtuvieron los folículos pilosos de la parte posterior de su cabeza y los implantaron con éxito en en el área superior de la frente donde era ya evidente el avance de la alopecia.

[Imagen: simeone-injerto-capilar-1024x291.jpg]
Transplante pelo Iker Casillas
El actual portero del club portugués Oporto, decidió hace ya algunos años cuando todavía era arquero titular del Real Madrid y la selección de España someterse a un injerto capilar, el internacional español mostraba los efectos de la calvicie en la parte superior de la frente; luego de la intervención quirúrgica luce una prominente cabellera.
La técnica escogida por el famoso guardametas fué la de microimplantes foliculares, una técnica que ofrece muchas ventajas, entre las cuales sobresale que el cabello trasplantado no vuelve a caerse, para aplicar está técnica se seleccionan los folículos capilares de área de la nuca.
[Imagen: injerto-capilar-casillas.png]
Trasplante de pelo de Rafa Nadal 

El tenista Rafa Nadal doble campeón del Roland Garros (2014 y 2018) es uno de los casos más publicitados de trasplante de cabello, en 2016 se sometió a un injerto de pelo, de acuerdo a los medios especializados se utilizó la técnica FUE para solventar el problema de calvicie que presentaba el internacional español.
La técnica FUE – Folicular Unit Extraction, es un método de avanzada que permite tratar los problemas de alopecia con un alto margen de éxito, a Nadal le resultó bastante bien ya que podemos verlo sin presentar ningún signo de alopecia.

[Imagen: rafa-nadal-pelo.jpg]
Wayne Rooney
En 2011 cuando tenía 25 años y era una de las principales estrellas del Manchester United Wayne Rooney tomó la decisión de realizarse un injerto capilar, luego de la intervención quirúrgica compartió las fotos con sus seguidores en las redes sociales, afirmando que era muy joven para quedarse calvo, la estrella de los Red Devils mostró pocos meses después su frondoso cabello.
Ahora Rooney juega con el DC United en los Estados Unidos y tras ocho años de haberse realizado el trasplante capilar sigue luciendo su cabello, sin mostrar ningún síntoma de calvicie.
[Imagen: injerto-pelo-rooney.jpg]
Trasplante de pelo de Cesc Fábregas
El actual centrocampista del Mónaco, aunque aún no lo ha reconocido abiertamente, se realizó un trasplante capilar, de acuerdo a los medios especializados Cesc utilizó este método para corregir el problema de alopecia que presentaba en sus entradas, lo cierto que hoy luego de varios años de su salida del F.C. Barcelona luce un cabello con mucho más volumen que cuando fue fichado por el Chelsea.
[Imagen: cesc.jpg]
Trasplante de pelo Antonio Conte 
El ex entrenador del Chelsea desde su época como jugador profesional mostraba los evidentes signos de la alopecia, sin embargo de un momento a otro se presentó con una voluminosa cabellera, el caso de este mítico jugador italiano se ha prestado a controversia, ya que algunos medios afirman que ha realizado en el menos tres ocasiones trasplante capilar.
Mientras que otras publicaciones digitales afirman que Conte utiliza una prótesis anudada a una línea frontal de cabello trasplantada; no obstante Antonio Conte luce una espléndida cabellera.
[Imagen: antonioconte.jpg]
Personajes del cine, la televisión y el espectáculo que lucen un trasplante capilar 
No solo las estrellas del mundo del deporte se realizan trasplantes o injertos capilares para lograr superar la alopecia, en otros espacios como el cine, la televisión y el espectáculo la imagen tiene una importancia vital, por lo que muchas figuras de este medio optan por esta solución para seguir luciendo su cabello en público y también para sentirse muy bien con ellos mismos.
Algunas estrellas de Hollywood que se han realizado trasplante de cabello
Importantes figuras del cine norteamericano afectados por la calvicie han optado por un trasplante de pelo para seguir luciendo en la gran pantalla su cabellera, que forma parte de su imagen profesional, entre los nombres más famosos que han pasado por el quirófano y hoy lucen de nuevo su cabello de forma natural tenemos a:
● Ben Affleck.
● Jude Law.
● Mel Gibson.
● Matthew McConaughey.
● Steve Carell.
● Nicolas Cage.
● Steven Seagal.
● Kevin Costner.
● Bradley Cooper.
● Chris Martin.
● John Travolta.
● Sylvester Stallone.
● Tom Hanks.
● Brendan Fraser.

Uno de los casos más notorios de trasplante de cabello es el de John Travolta, reconocido actor y bailarín, una estrella del cine que ha aparecido en cerca de 50 producciones, muchas de ellas de gran fama, se rumora que en el año 2012 se realizó un exitoso trasplante de cabello, por lo que actualmente luce una cabellera casi juvenil.

Nicolas Cage: Este famoso actor cinematográfico desde los primeros días del nuevo siglo, aunque nunca ha hablado del tema, luce una cabellera que parece producto de un trasplante capilar, el actor presentaba signos de alopecia en algunas áreas del cuero cabelludo, pero en el festival de Cine de Valencia del año 2003 se presentó con una cabellera frondosa que no mostraba ningún rastro de calvicie.

  
Mel Gibson famoso por superproducciones como Arma Mortal o Corazón Valiente, este actor de origen australiano también decidió optar la trasplante de cabello como una solución definitiva a su creciente alopecia, ahora muestra una abundante cabellera.

Los españoles también lucen su trasplante capilar
El periodista y presentador televisivo Hilario Pino es uno de los casos más comentados de trasplante de cabello en mundo de la televisión en España, luego de mostrar ante las cámaras su pronunciada alopecia ahora luce abundante cabello.
[Imagen: tipgJSRiZKO46I0TqmncI5.jpg]
Christian Gálvez también luce una cabellera abultada en la que sobresale su tupé, el presentador de “Pasapalabra” también se decidió por el método del injerto capilar para renovar su cabellera.
[Imagen: 9.jpg]
Alfonso Sánchez también decidió someterse a una intervención quirúrgica para volver a lucir su cabello en forma natural, el reconocido actor sevillano logró solucionar de manera exitosa una calvicie bastante pronunciada, por lo que ahora luce una renovada cabellera.

Los políticos también se realizan trasplante de pelo
Los políticos de diversas latitudes también se deciden por el trasplante de cabello para renovar su look y mostrarse ante sus seguidores con una imagen muy fresca, vale mencionar a personajes como Silvio Berlusconi, José Bono o el mismísimo presidente estadounidense Donald Trump, entre los políticos que ha renovado su imagen por medio de un trasplante capilar.
Mi cuidado: saw + vitaminas + champú anticaida
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)