Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones Svenson
#1
Los trasplantes capilares se han convertido en una opción viable para que muchas personas que sufren de perdida de cabello, especialmente los hombres, puedan recuperar el cabello perdido, logrando un buen volumen y una apariencia totalmente natural, se trata de procedimientos quirúrgicos realizados por profesionales certificados que utilizan diversas técnicas de implante de cabello.

Estas cirugías se desarrollan en clínicas especializadas que cuentan con el personal capacitado, así como con todos los equipos necesarios para garantizar el éxito de dichas intervenciones quirúrgicas, en España en las últimas décadas se ha dado un interesante desarrollo de este tipo de centros capilares, una de ellas es Svenson, una institución con más de 50 años de experiencia en el mercado europeo.

De acuerdo a la información publicada en su sitio web, Svenson dispone de 60 centros capilares en que laboran médicos, cirujanos y especialistas del cabello; en España cuenta con un centro de microinjerto y sedes en importantes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, en los que ofrece soluciones para enfermedades del cabello y del cuero cabelludo.

Son muchas las personas que acuden a este centro especializado buscando una solución efectiva a sus problemas capilares, incluso reconocidas personalidades del mundo de los deportes, la farándula y el espectáculo se han convertido en sus clientes; en el presente post, queremos mostrar las opiniones de distintos usuarios sobre este centro capilar.

Las opiniones Svenson que presentamos no buscan crear una tendencia a favor o en contra de esta institución, se trata de presentar los hechos tal y como los relatan quienes han optado por realizarse un tratamiento capilar en esta clínica que se encuentra en España y otros países de Europa, como en Inglaterra donde fue fundada en 1955 en la ciudad de Londres.

[Imagen: alcala-nuevo.001.jpeg] 

Opiniones positivas de algunos de sus clientes

A lo largo de su trayectoria en la que ha logrado establecerse en distintas ciudades españolas Svenson ha prestado sus servicios a una gran cantidad de personas, muchas de las cuales se han realizado injertos capilares y otros tratamientos para superar la alopecia y otras enfermedades del cuero cabelludo, por lo que se puede encontrar opiniones positivas sobre sus tratamientos.

No obstante vale mencionar que al realizar una búsqueda en el sitio web oficial de Svenson se puede conseguir sólo opiniones de clientes que datan del año 2011, algo que llama la atención debido a lo extemporáneo de las mismas, ya que se trata de una clínica que ha abierto sucursales en los últimos años.

En estas opiniones, todas anónimas por supuesto, se puede apreciar la satisfacción de los clientes con los tratamientos recibidos, entre los que resalta el microinjerto capilar, algunos de quienes opinan aseguran que han mantenido una relación satisfactoria con Svenson por más de 5 años, logrando gozar de buena salud capilar.

Incluso uno de ellos asegura que que el trasplante capilar que se realizó ha sido todo un éxito, lo que le devolvió la seguridad y el autoestima que la alopecia le había arrebatado, explica que cuenta con un volumen de cabello aceptable que puede lucir de forma natural; en general las opiniones Svenson que se encuentran en su sitio web oficial son todas muy positivas y resaltan la labor de dicha empresa.

[Imagen: maxresdefault.jpg] 

Haciendo una búsqueda en la web sobre opiniones Svenson positivas, se pueden encontrar algunas que datan de los años 2015 y 2016, aunque al leerlas realmente se presentan más bien dudas sobre los tratamientos y el costo de los mismos, por ejemplo un usuario identificado como jose1987 explica que paso por Svenson para averiguar sobre un tratamiento capilar, asegura que recibió un trato amable.

Pero al final decidió no hacerse el tratamiento debido a que era muy costoso y el personal que lo atendió no supo explicarle si el tratamiento solucionaría su problema; relata también que un amigo suyo se está realizando un tratamiento capilar en Svenson y ha tenido muy buenos resultados, por lo que considera que es una buena clínica en la que se desarrollan tratamientos efectivos.

En el año 2018 y en el presente 2019 no hemos podido encontrar en la web, incluso en el sitio web de Svenson opiniones positivas sobre los tratamientos realizados en este centro capilar; encontramos algunas opiniones positivas sobre los microinjertos capilares, pero no cuentan con fecha de publicación.

[Imagen: fotografo-publicidad-especialista-expert..._urbon.jpg]

Microinjertos capilares opiniones

En la página web se puede encontrar una serie de opiniones de pacientes que aseguran haberse realizado un microinjerto capilar en esta clínica obteniendo excelentes resultados, sin embargo no se puede saber a que época corresponden, ya que no se publica la fecha en que fueron emitidas dichas opiniones o testimonios.

En dicha página se encuentra también un video publicado en YouTube de usuario llamado Oscar quien se realizó un tratamiento capilar en Svenson y asegura que ha tenido unos resultados excelentes, este usuario relata su experiencia y muestra en el video su nueva cabellera, la cual luce muy natural y con buen volumen, en esta red social se puede encontrar también varios videos testimoniales con opiniones Svenson muy positivas.

[Imagen: TRICOPIGMENTACION-1440x808.jpg]

Las opiniones de usuarios como Assumpció C.R. de 47 años de edad, aseguran que el microinjerto capilar ha sido una solución exitosa a sus problemas de alopecia, esta mujer de Barcelona asegura que el tratamiento recibido en Svenson le ha brindado unos resultados muy buenos que le han permitido retomar su vida cotidiana y profesional, invita a quienes sufren de alopecia a acudir a esta clínica.

Las opiniones de otros usuarios también son muy positivas y relatan su experiencia con un microinjerto capilar, la cual aseguran ha sido exitosa y les ha permitido superar un problema que les afectaba tanto en el plano físico como psicológico; además relatan que han recibido un trato amable y cordial de de parte de todo el personal de esta institución.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSXo3IRvG6Td_H4mW9yFCa...IqSjxNBz7Q]

Opiniones contrarias publicadas en la web y algunos medios de comunicación

Una de las opiniones Svenson contrarias que más espacio en los medios e internet ha ocupado se presentó en 2017, cuando se acusó a esta clínica de diagnosticar de forma masiva la alopecia para poder salvar sus cuentas; algunos medios digitales aseguraban que en Svenson laboran una gran cantidad de comerciales que simulan ser médicos atienden a potenciales clientes y les ofrecen soluciones a sus posibles problemas capilares.

En los artículos publicados en los primeros meses del año 2017 que esta estrategia trataba de lograr una mayor clientela que le permitiera remontar las pérdidas sufridas en ejercicios fiscales anteriores, para lo cual se decidió diagnosticar masivamente la calvicie y ofrecer tratamientos efectivos para ello, para llevar a cabo esta estrategia se contrató a comerciales que simulaban ser profesionales de la salud.

Se aseguraba que cualquier persona que acudiera a Svenson podía ser diagnosticada con alopecia androgenética, aun cuando los posibles pacientes mostrarán una cabellera abundante, David Placer autor del artículo publicado en un medio digital español asegura que él mismo acudió a la clínica y a pesar de tener una abundante cabellera recibió como diagnóstico que sufría de calvicie común.

Asegura además que los comerciales luego del tratamiento ofrecen la alternativa de microinjerto, una opción que aseguran tiene un alto porcentaje de éxito y ha sido realizada a importantes personalidades del mundo deportivo y del espectáculo; ofrecen además una oferta muy tentadora que sólo es válida si se firma su aceptación ese mismo día.

En 2018 aparecieron algunas opiniones contrarias a svenson en algunos blogs, los usuarios recomendaban a los clientes que preguntaban sobre la fiabilidad de los tratamientos en esta clínica que tuvieran cuidado con los diagnósticos, uno de los usuarios aseguró que acudió a Svenson y aunque tiene buena cantidad de cabello le dijeron que tenía que realizarse un tratamiento para evitar su caída.

Estas opiniones concuerdan al asegurar que en dicha clínica se realizan diagnósticos que buscan atraer clientes para que se realicen diversos tratamientos capilares, aún cuando al parecer no los necesitan.

[Imagen: 4AA.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)