Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precio del finasteride
#1
El Finasteride es un fármaco que se utiliza en el tratamiento de la alopecia androgenética leve y moderada, su alto grado de efectividad ha hecho que sea uno de los medicamentos más utilizados a nivel mundial, lo que ha impulsado a una variada gama de laboratorios a impulsarlo en el mercado farmacéutico bajo distintas marcas o denominaciones, incluso se le puede conseguir como medicamento genérico. Para el tratamiento de la alopecia el Finasteride se presenta como una cápsula o comprimido de 1 mg.

En el mercado actual el precio del Finasteride está determinado por varios factores, entre ellos la marca o laboratorio patrocinante y la cantidad de comprimidos que se incluye en la presentación; otro factor que influye en el precio es el lugar donde se adquiera el medicamento, es decir si se adquiere en una farmacia o tienda física o se adquiere en una tienda online a través de internet.

Los precios de este fármaco presentan una considerable fluctuación, por lo que cuando se amerita comprar Finasteride, es recomendable analizar las distintas opciones que se tiene, tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online, así se tendrá la oportunidad de encontrar este fármaco con los precios que más se ajusten a nuestro presupuesto.

[Imagen: Propecia.jpg]Comprar Finasteride al mejor precio

Los diferentes precios que hay en el mercado para el Finasteride dependen, como ya se mencionó, la marca, la concentración y la cantidad de comprimidos contenidos en cada caja; en cuanto a la concentración o dosis valen mencionar que en el mercado se puede conseguir Finasteride de 1 mg usado primordialmente para el tratamiento de la alopecia masculina y Finasteride de 5 mg utilizado para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.

El precio promedio de Finasteride de 1 mg , caja de 30 comprimidos, se ubica en 20 euros, estamos hablando del medicamento genérico, en el caso de marcas de amplio reconocimiento el precio puede variar considerablemente, vale mencionar que el precio puede disminuir en función de la cantidad de comprimidos que contenga la caja.

El precio promedio de Finasteride de 5 mg , caja de 28 comprimidos, se ubica en 29 euros, para este tipo de dosis se cumplen las mismas condiciones mencionadas en el párrafo anterior.

La demanda del Finasteride en el mercado farmacéutico ha aumentado considerablemente en los últimos años, ya que se se emplea también en la fase de recuperación de injertos capilares, esto ha generado un alto nivel de competencia entre los distintos laboratorios que producen y comercializan este fármaco, por lo que se puede conseguir ofertas que permiten lograr un ahorro considerable.

Una de las estrategias de ventas más utilizadas para este producto son las promociones especiales que se ofrecen en distintas farmacias que permiten adquirir, por ejemplo, tres cajas de Finasteride pagando solamente el precio de dos, lo que supone un ahorro de más del 30%; esto permite disminuir los costos del tratamiento con Finasteride para la alopecia, ya que se puede adquirir las pastillas necesarias para varios meses a un costo menor.

Marcas que ofrecen los mejores precios

El finasteride de 1mg para el tratamiento de la alopecia se comercializa bajo la marca Propecia comercializada por la marca multinacional Merck, así como bajo la forma de medicamento genérico, en dosis de 5mg para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata se puede conseguir con la marca Proscar patrocinada por Merck, así como también en genéricos.
La diferencia de precios entre los comprimidos de marca y los genéricos es bastante considerable; Propecia caja de 28 pastillas puede costar cerca de 63 euros, mientras que el medicamento genérico que contiene 30 comprimidos puede costar cerca de 20 euros; incluso el precio de Propecia duplica al de Proscar.

Vale mencionar que la Seguridad Social en España cubre el tratamiento con Finasteride para casos de hiperplasia benigna prostática, pero no contempla el tratamiento de la alopecia androgenética; desde 1993 Proscar ha sido financiado por la Seguridad Social, esto ha permitido que su precio sea muy inferior al de Propecia.
[Imagen: propecia_sexual_side_effects.jpg]
Finasteride genérico precios promedio en tiendas online
 
El finasteride de 1 mg para el tratamiento de la alopecia se puede encontrar también en farmacias y tiendas online que comercian sus productos a través de internet, los precios varían de acuerdo al número de comprimidos que se incluyen en la presentación.
Cabe destacar que al comprar presentaciones con mayor número de comprimidos el precio por comprimido tiende a ser menor, por lo se puede adquirir a menor precio la cantidad total de comprimidos que se necesita para cumplir el tratamiento de hasta un año (360 comprimidos).

● Caja de 10 comprimidos. Precio 11, 50 euros.
● Caja de 20 comprimidos. Precio 20 euros.
● Caja de 30 comprimidos. Precio 20 euros.
● Caja de 60 comprimidos. Precio 24 euros.
● Caja de 90 comprimidos. Precio 30 euros.
● Caja de 120 comprimidos. Precio 39 euros.
● Caja de 180 comprimidos. Precio 57,50 euros.
● Caja de 270 comprimidos. Precio 85 euros.
● Caja de 360 comprimidos. Precio 112,40 euros.

Si se comparan los precios del Finasteride genérico con marcas como Propecia se puede observar que el precio es hasta cuatro veces menor.

¿Dónde adquirir Finasteride?

Como hemos mencionado se puede comprar Finasteride en farmacias y en tiendas online, lo más recomendable es adquirir este fármaco en farmacias (tiendas físicas) una vez que ha sido indicado el tratamiento por un médico especialista, así se tendrá la certeza de la dosis adecuada y de la duración del tratamiento.

Sí se desea se puede adquirir el Finasteride a través de comercio electrónico, las tiendas online por lo general ofrecen mejores precios de este fármaco, sin embargo hay que considerar el costo de envío, por lo que este costo deberá ser adicionado al costo del medicamento para conocer su precio real.
Muchas de estas tiendas online ofrecen promociones que incluyen el precio del envío o ellas corren con los costos de envío, esto ayuda a que el Finasteride salga aún menor precio, además para adquirir el medicamento en este tipo de tiendas no se necesita de receta médica.

[Imagen: comprar-finasteride-1-mg-caja-28-tableta...078393.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)