Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precio y efectos secundarios del Saw Palmetto
#1
Precio Saw palmetto

El Saw palmetto se puede encontrar en diversas presentaciones, cada una de las cuales presenta un precio que puede variar de acuerdo a si se adquieren en tiendas físicas o en tiendas online, una de las presentaciones que más se comercializa son las perlas de Saw palmetto que vienen en una presentación de 60 unidades, se puede encontrar en el mercado en un precio que oscila entre los 10 y 15 euros.

Los comprimidos de Saw palmetto de 3000 mg en presentación de 180 unidades puede encontrarse en un precio cercano a los 20 euros existe una gran variedad de marcas patrocinantes, también se le puede encontrar en cápsula de 500 mg con agregado de de polen de miel en presentación de 30 unidades en un costo cercano a los 15 euros.
También se puede encontrar diversos champús que contienen extracto de Saw palmetto que se utilizan en el tratamiento de la alopecia androgenética, los precios de este tipo de producto oscilan entre los 8 y los 12 euros; las lociones para uso tópico se pueden encontrar en una gran variedad de presentaciones, su precio en el mercado es similar a los del champú.

[Imagen: saw-palmetto-1200-mg-120-capsules-2102.j...3GzgLU.jpg]

Efectos secundarios Saw palmetto

El Saw palmetto ha demostrado ser seguro para la mayoría de las personas cuando se toma por vía oral hasta por tres años; los efectos secundarios del saw palmetto por lo general son bastante leves; algunas personas han presentado durante el tratamiento mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, estreñimiento o diarrea.; otras personas han reportado que el Saw palmetto produce disfunción eréctil.

Los estudios han demostrado que estos efectos secundarios no parecen ocurrir más a menudo con el Saw palmetto que con placebo, en los grupos de control utilizados para las pruebas clínicas.
El Saw palmetto podría retardar la coagulación sanguínea, por lo que podría causar causar un sangrado adicional durante y después de cualquier cirugía, por lo que se recomienda no ingerir saw palmetto al menos 2 semanas antes de una cirugía programada. Este mismo efecto podría causar sangrados y moretones, así como sangrado estomacal.

Existen sospechas de que podría causar problemas hepáticos y a nivel del páncreas, sin embargo no hay evidencias científicas suficientes que demuestren que el Saw palmetto es el causante de tales complicaciones.

No se recomienda el consumo de Saw palmetto en los siguientes casos:

● Sí se toma algún fármaco o suplemento herbario que afecten la coagulación de la sangre.
● Si se toman antiinflamatorios no esteroides.
● Durante el embarazo, debido que puede tener efectos hormonales no seguros; tampoco se recomienda su uso en la lactancia, ya que podría pasar al bebé a través de la leche materna y causar algún daño.
● Sí se toman anticonceptivos, ya que el Saw Palmetto hace estas pastillas menos efectivas.
● En niños menores de 12 años y personas de edad avanzada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)