Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tratamiento Alopecia androgenética
#1
Actualmente se puede conseguir una diversa gama de tratamientos para alopecia androgenética solución, no obstante vale destacar que la mayor parte de ellos, así como de las sustancias y preparados que involucran carecen de toda evidencia científica que certifique su utilidad en el tratamiento de esta patología.

Entre los tratamientos disponibles existe un grupo que cuenta con todas las pruebas científicas, ya que han pasado por una evaluación clínica exhaustiva y rigurosa, este grupo es de apenas 3 productos y deben ser usado como alopecia androgenética cura, con prescripción y bajo supervisión de especialistas, ya que pueden provocar algunos efectos secundarios; estos medicamentos son.

Tratamiento Alopecia androgenética

Minoxidil solución tópica al 2% 0 5%, se aplica directamente sobre las áreas del cuero cabelludo afectadas por la alopecia androgenética para estimular crecimiento capilar. La concentración al 2% está destinada al tratamiento en mujeres, mientras que la concentración al 5% se destina a los hombres.

Finasterida comprimidos para consumo oral que ayuda a disminuir la conversión de testosterona en dihidrotestosterona, una de las causas de la alopecia androgenética, por lo que se usa ampliamente con este fin en pacientes masculinos, ya que está contraindicado su consumo por mujeres.

Trasplante de cabello: es un tratamiento de comprobada efectividad que actualmente se utiliza en todo el mundo, principalmente se emplea la técnica FUE, el cual consiste es una redistribución de los folículos pilosos a través de injertos de cuero cabelludo, para obtener el material de los injertos se utiliza la microcirugía en las zonas lateral y posterior de la cabeza.

Una vez tomados los folículos pilosos de la zona donante se preparan y luego son implantados en las zonas del cuero cabelludo afectadas por la alopecia androgenética (zonas alopécicas), estas zonas luego del trasplante son capaces de producir nuevamente cabello y mantenerlo por mucho tiempo.

[Imagen: antes-despues-ludwig-700x330.jpg]
Responder
#2
Hola yo tengo varias dudas con respecto a  someterme al quirófano para solucionar el tema de mi calvicie. Claramente no estoy cómodo con la situación y tengo que admitir que estuve con problemas de autoestima. ME recomendaron una marca muy muy buena para empezar con suplementos para el crecimiento de pelo pero mientras tanto utilizar las fibras capilares, es Kapilab, a mi me ha ido de maravilla y he notado un cambio abismal en mi vida... me gustaría poder ayudar a alguien más con este dato!!
Responder
#3
Hola Lucas.
Yo también empecé a usar fibras capilares y después de hacerme un implante, las sigo utilizando mientras empieza a crecerme el pelo. La verdad es que son un buen método de transición mientras empiezas a perder pelo, pero al final cuando la caída es mayor hay que tirar de soluciones más drásticas.

En esta, puedes ver muchas más alternativas que también te pueden funcionar.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)