Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tratamiento Dermatitis seborreica
#1
Actualmente se puede encontrar diversas opciones para el tratamiento dermatitis seborreica, ya que a pesar de no ser una afección grave, es muy molesta y puede convertirse en un factor que afecte negativamente el nivel de autoestima, debido a que es un problema estético muy evidente; vale mencionar que aunque no hay una Dermatitis seborreica cura total, existen una gran cantidad de productos farmacológicos y naturales que permiten mitigar sus síntomas.

Tratamiento farmacológico de la dermatitis seborreica
[Imagen: cuidado-de-la-piel_3992d3d3_1280x644.jpg]

En el mercado actual se puede encontrar una interesante gama de productos farmacológicos para el tratamiento de la dermatitis seborreica en la cara y el cuero cabelludo, lo más recomendable es acudir a consulta con un dermatólogo para que indique el más adecuado la evolución de la patología y el tipo de piel; entre los fármacos más utilizados tenemos:

Ácido salicílico: actúa como exfoliante de la piel para eliminar las escamas que se forman debido a la dermatitis seborreica, se le puede encontrar comercialmente en cremas, geles, lociones, champú, etc.
Ketoconazol: para el tratamiento de la dermatitis seborreica en la cara se le puede emplear en crema con una concentración del 2%, es bastante efectivo para eliminar los síntomas y señales de esta patología; para el tratamiento de la dermatitis seborreica se le puede emplear en champú o lociones en diversas concentraciones.
Sulfacetamida de sodio: en crema con concentración al al 10% se puede emplear para dermatitis seborreica tratamiento, cuando esta enfermedad se presenta en la cara, como loción se puede emplear para el tratamiento de esta afección en el cuero cabelludo.

Dermatitis seborreica tratamiento natural

[Imagen: remedio.jpg]

Sí se desea controlar de forma natural la dermatitis seborreica o utilizar productos naturales como coadyuvantes del tratamiento indicado por un especialista, te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a controlar la dermatitis seborreica.

Disminuir el consumo de grasas: una de las posibles causas de esta molesta enfermedad es el exceso de grasa, por lo que al disminuir al máximo el consumo de grasas no solubles se puede reducir la incidencia de la dermatitis seborreica, vale mencionar que los alimentos que contienen este tipo de grasa son los embutidos , la comida rápida, la frituras, y los dulces especialmente los producidos industrialmente.
Consumir levadura de cerveza: el consumo habitual de levadura de cerveza, preferiblemente por las mañanas, ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en la piel y el cuero cabelludo; esto ayuda a que no se desarrolle la dermatitis seborreica.
Utiliza una loción casera: se puede preparar una loción a base aceite de jojoba y aceite esencial de árbol de té, en una proporción de 50 ml y 10 gotas respectivamente; esta loción es muy efectiva para eliminar los síntomas de la dermatitis seborreica en la cara.

Champú dermatitis seborreica

Actualmente se puede encontrar diferentes champús que ayudan a combatir los síntomas de la dermatitis seborreica en el cuero cabelludo, además su uso cotidiano permite evitar que los síntomas regresen de manera recurrente, vale mencionar que esta patología aún no tiene una cura totalmente eficaz.
Algunas marcas comerciales ofrecen productos con fórmulas muy potentes capaces de combatir los síntomas más molestos de la dermatitis seborreica como lo es la descamación grave; para ello emplean sulfuro de selenio, una sustancia química, que de acuerdo a estudios clínicos, es capaz de eliminar un mayor volumen de escamas en corto tiempo.
Responder
#2
si sera que funciona? ya yo he hecho de todo






https://comprarpormayor.cl
Responder
#3
gracias por eso y para un cotillon baby shower
Responder
#4
Gracias por la información, el único que conocía era el de ketokonazol


______________________________________________________________________________________________________________________________
compensaciones laborales para tu empresa
Responder
#5
los usos de la sulfacetamida de sodio son muy interesantes, encontré un par de artículos en nature, luego se los comparto



__________________________________________________________________________________________
En boehringerclick.mx puedes incrementar tu conocimiento en la salud
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)